miércoles, 5 de junio de 2013

CONFECCIÓN

En este ultimo día de la evaluación ensamblamos las prendas correspondientes a cada uno de mis compañeros y yo, a mi me correspondió una blusa básica sencilla sin manga, con sisa y cuello sesgado, los inconvenientes que se me presentaron fue manejar la maquina collarín ya que no e  practicado mucho con ella, y un error que tuve a la  hora de agregar la botonera, olvide agregarla al molde y corte sin incluir  la botonera al molde, debido a eso no quedo perfecta pero son errores de los cuales se aprende mucho, pequeños detalles que hay que tener e cuenta.


                             Este es vestido que le correspondio
                             a una de mis compañeras elizabeth











                                          esta fue la prenda que me correspondió
                            una camisa básica sin mangas, con sisa y 
                            y cuello sesgado. con botonera en la espalda
                            la hice en tela etamina rosada y sesgo rosado

















No hay comentarios:

Publicar un comentario